Hamburguesas Mamy

Sobre nosotros

En el año 2009 motivados por nuestra pasión por la cocina, presentamos en nuestro modesto restaurante del barrio de San Antonio las primeras Hamburguesas Gourmet inspiradas en el Quinto sabor Umami, ese sabor sutil ni dulce, ni agrio, ni picante, ni salado, pero que potencia y exalta los otros cuatro.

Desde aquel año,  siempre fieles a la mejor carne, nunca congelada, sazonada diariamente  con nuestra receta secreta y los mejores  ingredientes naturales nos convertimos  en la Hamburguesería de  referencia de los “Locos por las Burgers”, como un día se autobautizaron nuestros fans .

Esta es nuestra última carta : una selección de 18 Burgers , resultado de nueve años, aprobadas y elegidas por la “tribu”.

Desde ahora sin moverte de donde te encuentres  podrás saborearlas gracias a nuestros veloces servicios delivery  de entrega a domicilio.

Como nuestra tribu admite nuevos seguidores también te facilitamos , si quieres entrar en el juego,  que puedas crear tu propia Burger, y seas tú el Chef eligiendo además del pan, la carne y el punto la combinación sin límite de los ingredientes que se te ocurran. Podemos denominarla: locura gastronómica.